miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Circuito Oriental de Ciclismo transmitirá las II etapas del clásico cierre de temporada en Chaguaramas

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 28 de noviembre 2018.- Continuando con la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela los integrantes de EL Circuito Oriental de Ciclismo se trasladaran a Chaguaramas estado Guárico el sábado 1 y domingo 2 de diciembre para transmitir los II trayectos del clásico cierre de temporada año 2018 en las categorías Recreativo A, B, C y D.

Está labor en beneficio del ciclismo es otro aporte de la Fundación Prociclismo en El Tigre presidida por José Fernández, Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga cuyo presidente es el Ing. Fernando Silva Aranguren y la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui y su máxima autoridad Armando Leonett, todos apoyando este evento ciclístico a través de la transmisión de cada una de las etapas a través de El Circuito Oriental de Ciclismo y varias emisoras que retransmiten.

El día sábado 1 de diciembre la I etapa a partir de la 1 y 30 de la tarde por la emisora Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico y el domingo 2 de diciembre  se dará inicio a la transmisión a las 10 de la mañana también por Maravillosa 105.1 FM, ambos días podrán enterarse de las incidencias del evento por los portales web,www.circuitoorientaldeciclismo.com.vewww. maravillosa105fm.blogspot.com y www.lunaonlineradio.com.ve.

El equipo humano está conformado por los comunicadores sociales, José Fernández, Armando Leonett, Miguel Pérez, Carmelo Mejías y Félix Aular. Este evento cierra las actividades de El Circuito Oriental de Ciclismo en el 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario