martes, 9 de enero de 2018

Mira cómo mejorar el rendimiento del teléfono con Android

El nuevo milenio trajo consigo infinidad de equipos electrónicos que nos facilitan la vida, nos entretienen y hasta nos han convertido en dependientes de estos. Un ejemplo de ello es el teléfono celular.
La Asociación de la Industria Móvil de Colombia asegura que las personas pasan, como máximo, un aproximado de 28 minutos sin revisar su teléfono celular, lo que dice mucho del nivel de integración del equipo a nuestras vidas.
Sin embargo, con el uso y el paso del tiempo, los terminales pueden perder el rendimiento de la memoria, velocidad, capacidad de procesamiento y calidad de audio o imagen. Por ello, te traemos estos consejos para hacer frente al envejecimiento del celular:

Limpieza automática

Los equipos con sistema operativo Android tienen, en sus más recientes actualizaciones, la posibilidad de limpiar automáticamente las bandejas de descargas, galería de fotos, archivos temporales y otras carpetas de aplicaciones ya eliminadas.

Respaldos con las nubes

Ya la capacidad de almacenamiento de los dispositivos no debería ser un problema, ya que la mayoría de los servicios de correo electrónico y otras páginas ofrecen la posibilidad de guardar cualquier archivo en una "nube".
Servicios como Google Fotos, Drive, OneDrive, Dropbox y las aplicaciones de Samsung son una buena opción.

Deshazte del caché

La memoria caché es una de las que más rápido se ocupa, ya que está intrínsecamente relacionada con cada página, archivo, acción y conexión que tenga tu equipo. Por ello, es recomendable borrar todo lo que ya esté respaldado.
Sin embargo, tampoco es bueno hacerlo muy seguido, ya que se puede perder información en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario