lunes, 18 de septiembre de 2017

Cómo configurar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular

Sabías que puedes configurar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular? Para ello es necesario hacer uso de unas herramientas o cambios de las opciones. ¡Te explicamos cómo!
Ya sea para el trabajo o vida privada, se necesitan dos celulares para mantenerse comunicado. Pero esto puede resultar bastante complejo e incómodo.
Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y hace lo posible para que sea más sencillo el uso de los dispositivos.
Te puede interesar: Cómo saber si fuiste bloqueada en WhatsApp
Así que si tienes dos líneas para usar Whatsapp te enseñamos unos sencillos trucos para que los puedas configurar en un mismo celular Android.
Publicidad
Cómo configurar dos cuentas de Whatsapp en un smartphone
Cómo configurar dos cuentas de Whatsapp en un smartphone
Antes de empezar con estos consejos se debe tener en cuenta que las dos tarjetas SIM deben estar funcionando correctamente. Y si el celular que vas a utilizar no tiene dos espacios para las SIM, deberás hacer la configuración en otro smartphone.
Dos perfiles
Todos los dispositivos superiores a Android 5.0 permiten añadir otra cuenta. Para hacerlo debes ingresar a Gmail y en la margen superior seleccionar la barra de notificaciones y tocar la flecha que aparece junto a tu cuenta inicial.
Al hacerlo se abrirá un menú donde podrás añadir la otra cuenta que deseas. Ingresa los datos y listo. Después de hacer esto podrás administrar dos perfiles e incorporar las aplicaciones que se desee con cada usuario.
Publicidad
Más: Las estafas más comunes en WhatsApp
Disa
Esta herramienta nos permite iniciar sesión con diversas cuentas en diferentes aplicaciones, siendo una de ellas WhatsApp. Se puede personalizar por completo y es sencilla de utilizar. Para configurarla te dejamos este corto video de YouTube. Para descargar la aplicación dale clic a este link.                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario